DE VUELTA AL COLE

  
vuelta-a-clases
Desde que soy “abuelimadre” y ya  pasa de tres años es que no puedo con la vida y luego dice mi doctora que estoy deprimida…. se cree la muy doctora que tengo tiempo para deprimirme, la daba yo los tres nietos, el padre que los engendró, y el padre que engendró al padre de estos tres nietos a ver si se deprimia ella…

Pues si que está cruda la cosa,  si lo sé no vengo con lo bien que se estaba en la playa…. la vuelta a la cotidianidad es un sin vivir para el bolsillo, que si ropa, que si libros, que si material escolar, que cada niño tiene que llevar hasta un paquete de 500 folios y digo yo ¿ Irán a copiar El Quijote?, pues no, porque ademas llevan infinitos cuadernos A4 y A5, los rayados Montessori, los cuadriculados de 5*5 mm. y cuadernos de actividades (que cuestan una pasta gansa) en los que tienen escritas las preguntRegreeso-a-clasesas y solo  tienen que rellenar las respuestas, tras todo esto me sigo preguntando ¿para que un paquete de 500 folios por niño?.

Superada la prueba de la “vuelta al cole” como dicen los Grandes Almacenes me pongo a lo mio y me dice mi querido hijo mayor que me instale el Windows 10,  “¿chulisimo mami y va como un tiro?”….. Un alpargatazo le voy a dar yo como no venga mañana mismo a explicarme de que va esto, la Cortana es medio lela, Youtube no lo puedo ver, no puedo hacer copia de seguridad porque no me cabe, dicen que tengo  que desinstalar la versión que tenia instalada y no la encuentro se habrá metido debajo de alguna tecla porque en el panel no doy con ella, en lugar de ir como un tiro va como una tortuga, y yo vivo “alteraita perdía” con este mes de Septiembre, “dita sea, a su lado la cuesta de Enero es pura seda “

Deja un comentario