vaya calor

Necesito un mar fresquito ya, pero no, no puede ser, ¿porqué la capital del reino no tiene mar?, Pues porque tiene un Manzanares que es la gloria con sus chorritos y sus paseos y tal y tal….. uno de estos dias os contaré algo sobre Madrid-Rio

Me direis que tiene piscinas pero no es lo mismo. el horizonte es limitado y a mi me gusta mirar, no es que yo me bañe en el mar, si yo con un  largo de bañera tengo bastante pero la brisita marina no la tienen las piscinas y eso tiene su valor.

Aunque a mi lo que de verdad me mola es la montaña, eso si que tiene merito, quien inventó las montañas lo hizo bien, te paseas subes, bajas,  te pegas una jartá de andar buscando el nosequé que dicen que está muy bien y cuando ya estás hasta las mismisimas narices vas y te vuelves y te encuentras por el camino con alguien que te dice 5 minutillos más y lo habieras visto, palabrita del niño Jesús que a mi me ha pasado…… en Aigues tortes….. en Roncesvalles……en muchos sitios más, cuando te vuelves con los pies llenos de ampollas vas y te dices a ti misma esta hazaña no la repito ni en mil años, pero al dia siguiente van y te dicen vamos a dar un paseito y vuelves a  picar y otra vez a mover el esqueleto,porque de tanto subir y bajar se te descolocan las cervicales, las dorsales y todas las ales, pero..¿ y la salud que te traes para el resto del año?

mañana más

Deja un comentario